• Campaña Solidaria
Ahora, por cada lámpara que compres en Iluminika, te regalamos las bombillas.
VENTAJAS DE COMPRA   iluminika te regala las bombillas.
Envío gratuito en pedidos superiores a 250€.
2% de descuento en compras por transferencia.
Nuestros precios incluyen IVA
L‡mparas de interior
L‡mparas de exterior
ventilacion
mobiliario
Tienda de lamparas, iluminacin LED y bombillas En iluminika seleccionamos ciudadosamente productos de iluminación que no queremos que te pierdas: lámparas de interior, lámparas de exterior, iluminación LED y bombillas eficientes para un mayor ahorro energético.

Somos tu tienda de lámparas online y trabajamos para que puedas encontrar siempre las mejores lámparas al mejor precio. ¡Disfruta de nuestra selección!
La filosofía de Iluminika va más allá de la simple transacción comercial: ofertamos a nuestro cliente la iluminación de diseño deseada, añadiéndo al producto el valor añadido de la experiencia, fiabilidad, atención y servicio. Todo ello a un precio muy razonable y siempre a la vanguardia de las mejores marcas en iluminación, las más prestigiosas y reconocidas, muchas de las cuales han recibido numerosos premios en diseño.

Seleccionamos y ofrecemos lámparas de interior, lámparas de exterior, iluminación LED, apliques, bombillas, y iluminarias de todo tipo, todas relacionadas con el diseño, tanto para las distintas estancias de una vivienda, como para cualquier tipo de oficina o despacho profesional.

Nuestra vocación es la atención y el asesoramiento experto en iluminación. Podemos ayudar a nuestros clientes a elegir la lámpara o iluminaria más adecuada para cada tipo de estancia o propósito, asesorar sobre las mejores lámparas y bombillas para ahorrar energia, o ayudar en la elaboración de proyectos de iluminación complejos, o a medida.

Por todo ello aceptaremos encantados qualquier sugerencia o consulta, incluyendo ideas o proyectos. Si éstos nos son confiados, nuestro equipo se pondrá a su entera disposición para asesorar y servir el producto de iluminación más adecuado a sus necesidades.

 
Directorio de Empresas de Lámparas