Inicio :: EXTERIOR :: Apliques exterior

Apliques exterior

En nuestro catálogo de iluminación exterior os mostramos una acertada selección de apliques para exteriores que pueden ubicarse principalmente en paredes de terrazas y muros exteriores. Su principal objetivo es crear una luz decorativa que consiga incrementar el interés del espacio generando un haz de luz homogéneo enfocando indirectamente sobre la pared en la que esté ubicado.

Para mejorar y potenciar la textura de nuestras paredes, los apliques para exterior son las luminarias ideales.

Existen varios tipos de apliques para exteriores, de diferentes formas y de acabados muy diversos que van desde la madera, el cristal, el hierro hasta otros metales nobles.

En iluminika encontrareis un extensa selección para este tipo de luminarias de diferentes estilos, desde el rústico al más moderno y original.

Los apliques para exterior cumplen una función principal que consiste en iluminar con discreción, generando ambientes perfectos para disfrutar de jardines y terrazas.

Destacamos varias opciones de apliques exteriores que podrás encontrar en nuestra tienda online: en primer lugar el Aplique Cuneo Robin de Artemide, que puede instalarse tanto en el suelo para iluminar caminos de luz rasante en los jardines o en la pared. También seleccionamos el Aplique Aroa de BLux diseñada por Eduardo Albors y el Aplique All Light de FLOS diseñada por Rodolfo Dordoni
 

En nuestro catálogo de iluminación exterior os mostramos una acertada selección de apliques para exteriores que pueden...

[ Leer + ]
 
Directorio de Empresas de Lámparas