Inicio :: INTERIOR :: Lámparas Colgantes

Lámparas Colgantes

En la sección de lámparas colgantes o lámparas de suspensión te presentamos toda nuestra gama de lámparas donde el techo es el punto de instalación habitual. En ausencia de falsos techos, dónde no podremos empotrar luminarias, la solución mas óptima es usar este tipo de lámparas colgantes que te permitirán crear soluciones luminotécnicas muy diversas y acordes con el uso al que esta destinado el espacio.

Todas las lámparas colgantes para interiores que puedes comprar en iluminika te permiten utilizar fuentes lumínicas capaces tanto de optimizar el rendimiento del color de luz como su tonalidad, al mismo tiempo que mejoran la eficiencia lumínica para conseguir una importante reducción del consumo energético. Si tienes dudas sobre cómo conseguir soluciones especiales y ahorrar en consumo energético, no dudes en contactar con nosotros.

En iluminika disponemos de un amplio catalogo de más de 1.000 lámparas colgantes de muy diversas formas, de los principales diseñadores mundiales y en múltiples acabados. te recomendamos desde originales lámparas colgantes con pantalla como la lámpara NOLITA de Marset que incorpora un difusor de policarbonato acompañado de cintas de algodón que proporciona una luz muy rica en matices, hasta las más atractivas y exuberantes como la lámpara DISCOCO también de Marset que está formada por 35 discos opacos revestidos por una laca brillante que creara atmosferas elegantes y misteriosas.

Si os interesa las lámparas míticas, no podeís dejar pasar sin algunas piezas de renombrado prestigio como la lámpara HAVANA de Foscarini que esta expuesta en el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York y que ahora ya podéis comprar en iluminika.

En la sección de lámparas colgantes o lámparas de suspensión te presentamos toda nuestra gama de lámparas donde el techo es el punto de instalación habitual. En ausencia de falsos techos, dónde no podremos...

[ Leer + ]
 
Directorio de Empresas de Lámparas