Inicio :: EXTERIOR :: Plafones exterior

Plafones exterior

El plafón para exteriores es una alternativa a la lámpara de suspensión, en terrazas o porches si no disponemos de una altura considerable, el plafón es una solución muy adecuada para iluminar estancias exteriores debido a que su instalación a ras de techo.

En iluminika.com, podréis encontrar una amplia gama de plafones para exterior, equipados con diferentes fuentes de luz, ya sean de fluorescencia o con bombillas halógenas pero siempre con el grado de estanqueidad propio de una luminaria de exterior.

Uno de los plafones mas relevantes de nuestra colección es el Plafón Amigo de Santa&Cole pensada por el prestigioso diseñador Gonzalo Milà y que a parte de ser un plafón de diseño minimalista, incorpora elementos funcionales tales como su elevada estanqueidad y la protección de los elementos eléctricos.

 

El plafón para exteriores es una alternativa a la lámpara de suspensión, en terrazas o porches si no disponemos de una altura considerable, el plafón es una solución muy adecuada para iluminar estancias exteriores debido a que su...

[ Leer + ]
 
Directorio de Empresas de Lámparas