3ª Colaboración solidaria de iluminika a favor de Cruz Roja

Tercera campaña solidaria: iluminika con Cruz Roja

“ Ha nacido una nueva ecommerce: www.iluminika.com dedicada a la iluminación…”

Con esta frase iniciábamos nuestra primera campaña de publicidad para dar a conocer nuestra tienda on line: www.iluminika.com, con la mejor ilusión y esperanza puesta en el nuevo proyecto.

Hoy, y tras muchos meses de reconocimiento por parte de nuestros clientes, que son en definitiva quienes sostienen y avalan con su confianza nuestra filosofía de empresa, decidimos emprender por tercer año consecutivo, y animados por el éxito de los años anteriores:

Una campaña solidaria

Desde el pasado 15 de Octubre y hasta el fin del presente 2014, vamos a donar a Cruz Roja el 1% de cada compra que los clientes nos realicen, sea cual sea su importe total.

2

Esta es nuestra particular manera de daros las gracias, por confiar en www.iluminika.com

Cuando realicéis una compra en nuestra web www.iluminika.comdebéis saber que estáis cooperando con una entidad sin ánimo de lucro a nivel nacional, que en momentos como el presente, están necesitados de recibir cualquier tipo de colaboración.

Contabilizaremos todos los importes y haremos una entrega con la suma del total en nombre de www.iluminika.com y de todos nuestros amigos y clientes.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Equipo iluminika

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.