ALMA LIGHT: Nueva firma de iluminación de diseño en iluminika

La historia de ALMA LIGHT comenzó en 1989 cuando la familia Cubiñá decidió establecer la empresa HUSTADT ILUMINACION S.A. en Barcelona. En un inicio se ocuparon de la distribución de luminarias, pero en 2003 se aventuraron a dar el paso de distribuidor a productor con la firma ALMA LIGHT.

A partir de ese momento, ALMA LIGHT se ha especializado en la creación de lámparas decorativas y en la producción de luminarias especiales para instalaciones.

Iluminación made in Barcelona

En ALMA LIGHT fabrican luminarias decorativas que destacan por su diseño contemporáneo, elegante y que generan emociones positivas. Apuestan por diseñadores locales y proveedores de proximidad

ALMA LIGHT posee un espíritu mediterráneo, cálido y artesano, con modelos bien trabajados; y unos productos cuidados, originales y realizados con materiales nobles.

Al ser distribuidores oficiales de ALMA LIGHT (http://almalight.com/es/puntos-de-venta ) puedes encontrar todas las luminarias de la marca en nuestra tienda on-line www.iluminika.com. A continuación os dejamos una muestra:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.