Comprar lámparas de diseño online :: Servicio y garantía

Actualmente las compras por internet están ya muy extendidas, sin embargo, existe todavía un porcentaje de personas que aun ven con desconfianza el uso de este método de compras. Desde iluminika, le queremos informar de todas las ventajas de este tipo de transacciones.

  1. Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.
  2. Comodidad de acceso: Podemos adquirir el producto desde cualquier lugar, evitando así el desplazamiento y sin importar la localización de origen ni de destino.
  3. Precios competitivos: El mercado de Internet es muy extenso, por lo que los precios son muy competitivos.
  4. Entrega a domicilio: La mercancía comprada le llegará directamente a su casa, sin necesidad de salir o preocuparse por el transporte.
  5. Atención personalizada: Podemos contactar con el proveedor de el servicio y pedir productos que se ajusten a sus medidas i necesidades personales.
  6. Gran variedad de productos: El mercado de internet es muy extenso, por lo que nos permite encontrar todo tipo de artículos y/o servicios.
  7. Mercado más competitivo: Internet nos permite localizar diferentes tiendas en todo el mundo que ofrecen un mismo producto, y poder comparar precios y servicios añadidos antes de realizar la compra.
  8. Comprar novedades: Internet dispone de un gran número de ofertas, muchas de las cuales son novedades en el mercado y gracias a la red podemos acceder a todas ellas.

Si, es seguro comprar por internet

Los sistema de pago online son actualmente muy seguros. Siempre hay que realizar el pago a través de sistemas de pago conocidos y siempre hay que verificar que la página de pago tenga algún tipo de sello de seguridad (Verified by Visa, Qweb…).

Las tiendas virtuales tienen las mismas obligaciones que las tiendas físicas en cuanto al tratamiento de la información personal. Si se trata de una tienda en España, tiene que cumplir la Ley de Protección de Datos (LOPD), la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y la Ley de Comercio (LC). La tienda debe tener registrado el fichero de datos en la Agencia Española de Protección de Datos, que obliga a elaborar un documento de seguridad que garantice la seguridad de los mismos.

Además, la tienda online debe indicar claramente los datos identificativos y fiscales del titular. De tal forma que el cliente pueda saber realmente dónde compra y a quién tiene que reclamar en caso de cualquier incidencia.

Ventajas de comprar lámparas de diseño en iluminika

  1. iluminika ha sido certificada por la empresa Qweb y esta inscrita en el directorio de empresas certificadas de ventas online.
  2. iluminika cumple con toda la normativa vigente (LOPD, LSSI y la LC)
  3. iluminika le regala las bombillas de todas las lámparas compradas por el cliente.
  4. Los plazos de entrega son reales.
  5. Los portes son gratuitos a partir de 160€ (península)
  6. Suministramos lámparas a toda la Europa comunitaria y también Andorra, Suiza.
  7. Atención al cliente: Teléfono, correo electrónico, chat y whatsapp.
  8. Os ofrecemos un extenso catálogo de iluminación en el que podrán informarse de toda las características decorativas y técnicas de cada una de ellas.
  9. Publicamos semanalmente un blog muy valorado entre los profesionales del sector: decoradores, arquitectos… en el mismo; ofrecemos consejos sobre temas lumínicos y os presentamos las últimas novedades de iluminación.
  10. iluminika es distribuidora oficial de fabricantes como por ejemplo: LEDS-C4 (Grok y Decorative), Lorefar (Faro), Brilliance, Exlum, Artistar (Tiffany y Deco), New Garden, MCI (SLV), Savoy House, Omio, entre otras.

Rubèn Recio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.