Decorative: Ventiladores con motor DC

La forma más saludable, económica y decorativa de mantener la vivienda fresca, es el uso del ventilador de techo. Ayudan a alcanzar el ambiente de confort y bienestar que te gustaría tener en tu hogar.

Hace unos días os presentamos el nuevo catálogo THE ONE 2016 del fabricante Leds-C4. En este mismo, en el apartado de ventilación de la marca DECORATIVE podemos encontrar una serie de ventiladores con motor DC, que permite:

  • Ahorro energético de más del 50%
  • Mejor control de la velocidad
  • Mayor rapidez en los cambios
  • Prolongación de su vida útil
  • Más silenciosos
  • Menor peso

Os presentamos los ventiladores con motor DC de Leds-C4:

Ventilador LED Garbí (Novedad 2016): Ventilador de techo con luz y con IP 44, el grado que ofrece protección contra la entrada de polvo o agua, esto permite su uso en el exterior. De acero y palas de acrílico transparente, incorpora LED y mando a distancia.

Ventilador LED Garbi - Leds C4

Ventilador Stem (Novedad 2016): Elegante y moderno ventilador de techo con estructura de acero en acabado níquel mate y palas de madera. Mando a distancia incluido. Destaca por su fácil montaje.

Ventilador Stem - Leds C4

Vantilador Tupai DC: Moderno ventilador de techo accionable con mando a distancia. Hay dos modelos: Estructura de acero en acabado blanco brillante con palas reversibles en blanco o gris textura y estructura de acero en acabado níquel satinado con palas reversibles en gris textura o wengue.

Ventilador Tupai DC - Leds C4 Ventilador Tupai DC Niquel Satinado- Leds C4

(Si quiere consultar nuestros consejos sobre los ventiladores de techo, puede consultar nuestro blog Recibiendo el verano con aire fresco)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.