Decorluc: Diseño y elegancia

Decorluc es una empresa ubicada en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona) que diseña y fabrica lámparas de hierro y forja. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Decorluc ofrece soluciones de diseño propio para todo tipo de estilos, adaptándose a las últimas tendencias en decoración.

Valeria Decorluc

Lámpara de pie Valeria

La constante renovación en Decorluc junto con la creación de sus luminarias más tradicionales da como resultado unas elegantes lámparas de forja clásica y tradicional con un diseño de rabiosa actualidad y excelente calidad. Siempre sin abandonar sus orígenes como “artesanos del hierro”.

Ribbon Decorluc

Colgante Grande Ribbon

Las nuevas texturas y colores de los acabados; los tejidos italianos exclusivos para las pantallas; así como el vidrio, siguiendo la técnica del maestro de Murano y el cuidado en cada uno de los detalles del proceso de fabricación, han dado el resultado de colecciones de alta calidad, belleza y garantía. 

Aurum Decorluc

Sobremesa Aurum

El catálogo de Decorluc está segmentado en tres líneas. Decorluc Trends: los diseños más modernos y actuales; Decorluc Contemporary: diseños elegantes que expresan la renovación de sus clásicos; Decorluc Classic: el estilo tradicional con los materiales más actuales.

Oval decorluc

Lámpara de pie Oval

En nuestra tienda on-line www.iluminika.com podemos encontrar todas la luminarias de la marca Decorluc para todo tipo de estancia (salón, dormitorio, comedor, pasillo…).

Rubèn Recio Manté

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.