Diseñadores de prestigio en iluminika

En iluminika disponemos de un gran número de diseñadores, unos 300 aproximadamente. Desde los más prestigiosos como Philippe Starck hasta los más importantes en la actualidad como Lagranja por su diseño de las medallas de los Campeonatos de Natación de Barcelona 2013.

En iluminika contamos con un apartado destinado a los diseñadores. En este apartado, podemos encontrar de cada uno de ellos: una pequeña biografía, su foto y el número de lámparas que disponemos en este momento de cada uno de ellos.

Philippe Starck es uno de los más importantes en el mundo de las luminarias. Nacido en París en el 1949, Starck es reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos. Pocos son los ámbitos que no han sido explorados por este creador: Desde muebles para particulares, hasta yates. Sus diseños son generalmente para la firma Flos.

starck

Sobremesa KTRIBE T1 DIM

Josep Patsi se podría considerar uno de los mejores diseñadores españoles. Es un diseñador industrial especializado en el diseño de iluminación decorativa, ha trabajado para varias empresas de reconocido prestigio y actualmente forma parte del equipo de LEDS-C4. Patsi ha consolidado también su propio estudio de diseño en Barcelona.

Balloons1

Colgante Balloons

En www.iluminika.com podemos encontrar luminarias diseñadas por prestigiosos diseñadores como Miguel Mila, Gemma Bernal, Carlotta de Bevilacqua, Christophe Mathieu, Ernesto Gismond entre otros.

Rubèn Recio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.