“Eda” lo más nuevo de Metalarte

Desde el punto de vista empresarial, Metalarte es un buen ejemplo de empresa española que ha sabido evolucionar con los tiempos y pasar de ser un pequeño taller a una gran empresa familiar con representantes en todo el mundo y con capacidad para contar con diseñadores de prestigio.

Todo eso sin dejar de hacer lo “mismo” que hace ya más de setenta años: productos de iluminación en los que se conjuga lo nuevo con lo tradicional. Es decir, productos que no pasan de moda; pero tampoco son tan vanguardistas que sólo los modernos las pueden “colgar”.

1Lámpara de pie Eda p Champagne

Y para muestra, una familia de luminarias. Una de las más recientes colecciones que ha lanzado al mercado Metalarte. “Eda” se compone de una lámpara de sobremesa, una de suspensión y una de pie. La colección apuesta por el diseño sin sacrificar la funcionalidad. Obra de Mario Ruiz, diseñador alicantino que se mueve por el ámbito del mobiliario, la tecnología o la iluminación.

La pantalla, que es común en todos los modelos, es metálica de 44 cm de diámetro y 24 cm de altura. Está pintada en su interior de color blanco para mejorar su reflexión y cuenta con dos difusores integrados en su interior, uno de ellos en tono hielo y el otro opal satinado.

2Colgante Eda t Gris Grafito

Puede decirse que el “quiz” de Eda tiene que ver con la combinación de una luz indirecta muy cálida que otorga un ambiente agradable, y un alto rendimiento lumínico, que viene dado por los dos difusores junto con una potente fuente lumínica de bajo consumo.

Las tres versiones están disponibles en blanco, grafito y champagne, siendo la totalidad de la lámpara de ese mismo color.

3Sobremesa Eda m Blanco

En nuestra tienda online www.iluminika.com puedes encontrar todas las luminarias que forman parte de la familia “Eda”. Las tres lámparas de pie: Eda p Gris Grafito, Eda p Champagne y Eda p Blanco. Los tres colgantes: Eda t Gris Grafito, Eda t Champagne y Eda t Blanco. Y por último las tres sobremesa: Eda m Gris Grafito, Eda m Champagne y Eda m Blanco.

Fuente: http://www.hola.com/decoracion/

Rubèn Recio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.