El mercado LED crecerá un 9,5% en el 2019

 

En Europa el mercado de la iluminación LED, se expande continuamente, con un crecimiento anual del 9,5%, con una tasa de penetración superior al 50%. Los accesorios de iluminación para la iluminación comercial, han tenido y tienen el mayor impulso de crecimiento, como el lineal LED, la los paneles LED, etc…

La iluminación LED en el mercado español

Los resultados muestran un aumento de la facturación en un 5,8% con respecto al año 2016, pasando a 1.441 millones de euros en el año 2017. Con estos datos el mercado de la iluminación consolida su crecimiento logrando llegar a los niveles de facturación del 2010 (1.400 M€) .

Bombilla Led Regulable

¿Por qué iluminan los leds gastando tan poco?

Las lámparas LED tienen una vida útil mucho más larga y consumen menos energía que otro tipo de lámparas.  Las luminarias LED pueden consumir un 90% de electricidad menos que un foco incandescente. Esto se debe a que el 98% de la que consume una bombilla LED se transforma en luz y no en calor.

El LED es un dispositivo que opera a baja temperatura en relación con la luminosidad que proporciona. Los demás sistemas de iluminación en igualdad de condiciones de luminosidad que el LED emiten mucho más calor. Concretamente, las bombillas incandescentes, transforman en luz solo el 5% de la energía, el resto se convierte en calor y en las fluorescentes se pierde el 71,5%, con el consiguiente gasto energético.

Encuentra la lámpara con tecnología LED incorporada que más se adapte a tus necesidades.

https://www.iluminika.com/359-lamparas-led-interior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.