En iluminika no sólo lámparas; también ventilación

Es cierto que iluminika es una tienda on-line especializada en iluminación de diseño, pero desde sus inicios dispone de otros artículos del hogar cómo mobiliario iluminado (de la firma NewGarden) o ventiladores de techo. Hoy hablaremos de estos últimos.

Los ventiladores de techo suponen una buena alternativa a los aparatos de aire acondicionado, ya que son capaces de climatizar correctamente una estancia, pero sin que el consumo se pueda llegar a disparar en exceso. Con ellos, puedes conseguir aquella sensación de frescor, tan buscada, durante los meses de calor.

Ventiladores con luz integrada

Muchos modelos de ventiladores de techo incluyen iluminación para no tener que hacer diferentes instalaciones en el techo. De este modo, el ventilador también hace la función de una lámpara colgante o plafón.

Ventiladores con Motor DC

El motor DC es la última evolución en los ventiladores de techo. Los ventiladores con Motor DC nos proporcionan un ahorro energético de más del 50%, son los más silenciosos del mercado y nos permiten graduar con mayor precisión el flujo de aire que queremos que nos ofrezcan.

En iluminika podéis encontrar ventiladores de techo de las principales marcas que hay en el mercado actualmente, como son FARO y LEDS-C4. Os dejamos una muestra de ellos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.