Faro Barcelona: Iluminación exterior

No cabe duda que, cuando llega el buen tiempo, las terrazas y patios se convierten en los lugares más deseados de cualquier hogar. No hay espacio alguno que compagine mejor privacidad y libertad: un oasis personal y familiar en el que disfrutar desde el más íntimo reposo hasta la más animada fiesta.

Tanto de día como de noche, estos espacios exteriores son un lujo que debe aprovecharse minuto a minuto para el juego, la lectura, el descanso, el aperitivo o la cena.

Para ello, es esencial una correcta iluminación que garantice la usabilidad y el confort de estos polivalentes espacios y ponga el broche a su decoración. Una buena iluminación, además de contribuir también al ahorro energético, será la clave para disfrutar con la mayor comodidad de cualquier espacio exterior hasta mucho más allá de la puesta de sol.

Lámparas de exterior de la firma Faro Barcelona

Os dejamos con una muestra de luminarias de la marca Faro Barcelona que podrán ser de gran ejemplo de como iluminar nuestros exteriores:

  • Bu-Oh es una serie de balizas y apliques para exterior con el sello de Estudi Ribaudí. Fabricadas en aluminio inyectado y policarbonato, estas eficientes luminarias LED son altamente resistentes a las condiciones climatológicas adversas y producen una cálida luz que se emite hacia los cuatro costados imitando la enigmática mirada de los búhos.

  • Hue, de Nahtrang, es una serie de colgante, pie y portátil con una característica pantalla cónica que ser ilumina de manera homogénea como si de un difusor se tratara. Un diseño elegante y contemporáneo de gran versatilidad decorativa.

  • Shadow, de Àlex&Manel Lluscà, es una baliza en metal negro que juega caprichosamente con las sombras que proyecta su helicoidal estructura metálica. Un funcional divertimento para todo tipo de terrazas y jardines.

Fuente: Faro Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.