Faro Barcelona: Ventilación

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, los hogares acumulan calor y se calientan progresivamente. Una forma económica, saludable y decorativa de mantener tu casa fresca es el uso del ventilador de techo.

Desde que, en 1882 se creara el primer ventilador de techo, la industria no ha dejado de evolucionar y de mejorar. Este es el caso de Faro Barcelona, empresa que desde hace más de 60 años, fabrica ventiladores que son un referente no sólo por sus diseños, sino también por la calidad de los materiales y la última tecnología: LED y mecanismos silenciosos. Actualmente, ofrecemos diferentes estilos, tipos y tamaños, para cubrir cualquier necesidad estética que se presente.

Solución económica

Los ventiladores de techo ofrecen una agradable sensación de frescor de una forma económica. Un ventilador funcionando a velocidad media consume entre 20w y 60w, lo que supone un ahorro de energía de hasta un 47% frente al aire acondicionado. Además, reduce el impacto medio-ambiental.

Solución saludable

Los ventiladores de techo refrescan sin provocar sequedad en el ambiente que puede afectar a los ojos o a la garganta y también evita los resfriados, ya que las corrientes de aire no son frías. La sensación de frescura es provocada por la brisa de aire que mueve al girar sus aspas.

Solución decorativa

El ventilador de techo permite aportar personalidad a la estancia donde se instala, como una pieza más de la decoración. Además, si el elegido tiene luz incorporada, cumplirá una triple función: refrescar, iluminar y decorar.

Os dejamos una muestra de la amplia gama de ventiladores de techo de Faro Barcelona que podéis encontrar en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Fuente: Faro Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.