iluminación Grok: diseñadores de éxito

Hoy vamos a dedicar nuestro blog a los grandes diseñadores de la marca de diseño Grok:

  • Benedito Design La utilidad de la belleza” : Formado en Barcelona por Ramon Benedito y Maite Prat, se dedica desde 1973 al diseño y desarrollo de producto. En 2004 se incorpora al estudio la segunda generación.

Colgante Siluet Lámpara de pie Suite Pantalla

  • Estudi Ribaudi Embellecemos y simplificamos nuestro entorno para mejorar el día a día” : L’estudi Ribaudí fue fundado en 2002 con el objetivo de concebir piezas con identidad propia. La iluminación es uno de sus fuertes.

Lámpara de Pie Arc Blanco Colgante Slimm Aluminio

  • Francesc Vilaró Modelar la luz nos permite diseñar el contexto creando espacios y ambientes únicos : Es un joven diseñador industrial que fundó en 2004 su propio estudio de diseño de producto.

Aplique Led Bigbang Sobremesa Emy

  • Gemma Bernal Como diseñadora trato de proponer objetos útiles, simples y amables : Dedicada al diseño durante más de 40 años, ha realizado proyectos sobre mobiliario, iluminación, juguetes, etc.

Sobremesa Iris Colgante Led Bamboo

  • Jordi Llopis La fuerza de la mirada para convertirla en objetos reales” : Nacido en Barcelona, licenciado en Diseño Industrial y completó su formación con una “Master of Arts” en diseño de producto en la Royal College of Arts de Londres.

Lámpara de Pie Premium

  • Josep Patsí Cuando arte y técnica se encuentran” : Diseñador industrial especializado en el diseño de iluminación decorativa. Forma parte del equipo de Grok.

Plafón Led Single Lámpara de Pie Led Total

  • Nahtrang Design Trabajar la luz es un reto. Obtener un buen resultado es mágico” : Daniel Vila y Ester Pujol, diseñadores industriales por la “Escola Massana” (Barcelona). Daniel Vila realiza previamente delineación.

Aplique LED Lov Colgante LED Sky 1000

  • Ramón Valls Un poco más casi siempre es posible : Trabajó como proyectista industrial, en el sector de la carrocería y papelera hasta el año 1992, que inició su camino en el diseño del interiorismo y hogar.

Aplique LED Rizz Lámpara de pie Medusa

  • WIS Design Sabiduría y poesía para los objetos cotidianos : Es un estudio formado por Lisa Widén y Anna Wallin que ofrece productos y diseños de interiores.

Colgante Umbrella Negro Lámpara de pie Blomma

Pueden encontrar estas y otras muchas lámparas de la marca Grok en nuestra tienda online www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.