Iluminando hoteles con iluminika y New Garden

Iluminika esta formada por un equipo de expertos en iluminación y una de sus especialidades es la decoración e iluminación de exteriores como en hoteles, restaurantes, exposiciones… Por eso os queremos presentar algunos de los exteriores iluminados por nuestros profesionales que ofrecieron su asesoramiento a petición de la propiedad.

Hotel Can Galvany Golf & Spa

En Vallromanes, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Un hotel confortable, tranquilo y lejos de las grandes aglomeraciones. El Hotel Can Galvany ofrece habitaciones elegantes con vistas a la piscina exterior y a la Cordillera Litoral.

En el caso del Hotel Can Galvany las luminarias de New Garden: Lola 165 y Jardineras Melisa junto a las sobremesa Mistu de Faro quedan perfectamente integradas en la decoración exterior e interior del propio hotel, ofreciendo la calidez requerida para un ambiente tranquilo y relajado.

 

Hotel Sant Roc

El Sant Roc está situado en una colina con vistas a la bahía y a la localidad de Calella de Palafrugell, en la Costa Brava y además cuenta con acceso directo al mar Mediterráneo.

El Hotel Sant Roc cuenta con una terraza y un jardín con magnificas vistas al mar Mediterráneo, y precisaba iluminarlo: se opto por la Lola 165, varias jardineras (Palma y Magnolia) y cubos luminosos (Cuby 32 y Cuby 45) todo de la marca New Garden.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hotel San Roque

El Hotel San Roque ocupa una hermosa villa del s.XVIII, situada a sólo 5 minutos a pie de la playa de Garachico. Cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y vistas al mar. El hotel, además, ofrece tratamientos de belleza y masajes.

Por su singular construcción (edificio del siglo XVIII) las luminarias a elegir debían integrarse plenamente y ofrecer a sus huéspedes el complemento ideal a su especial entorno: tranquilidad, calma, relax… Las lámparas escogidas en este caso fueron la Lola 165, la sobremesa 45 y cubos luminosos (todas en versión LED/Wireless) de New Garden además de la Lámpara de pie Smooth de Leds-C4.

En nuestra tienda on-line www.iluminika.com, puede encontrar una gran variedad de lámparas de exterior de la marca New Garden.

Rubèn Recio Manté

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.