Lámparas Atlamp: Originalidad y práctica

Atlamp es una firma situada en Onil (Alicante) que fabrica todos sus productos exclusivamente en España y cumpliendo con los más exigentes requisitos de calidad en sus acabados, así como en los componentes que utiliza para su fabricación.

Atlamp aporta un elemento innovador y diferenciador del resto de fabricantes de iluminación: un novedoso y exclusivo sistema de montaje con imanes que facilitará al máximo el montaje de cualquier de sus productos. Además, todas las luminarias están fabricadas en tela lavable.

La gran variedad en formas y los múltiples diseños que presentan en sus colecciones, crean unos ambientes cálidos, modernos y muy funcionales siendo ideales para cualquier tipo de vivienda y estancia.

Todas sus lámparas están preparadas para poner luminarias de Bajo Consumo o LED, que les hacen crear un ambiente muy acogedor a la vez que producen una gran luminosidad.

Os dejamos una muestra de las lámparas de la marca Atlamp que podrán encontrar en nuestra tienda   on-line: www.iluminika.com

lampara-biotra

sobremesa-gloros

colgante-glonat

lampara-flochi

sobremesa-bioosi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.