Lámparas Decorluc: Diseño exclusivo

Decorluc es una empresa situada en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona) que diseña y fabrica lámparas de hierro y forja. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Decorluc ofrece soluciones de diseño propio para todo tipo de estilos, adaptándose a las últimas tendencias en decoración.

Cuentan con un equipo profesional cualificado, dinámico, creativo y en continua evolución, que busca siempre las mejores soluciones. Su objetivo es otorgar una personalidad única a sus productos para crear ambientes acogedores y totalmente exclusivos.

La filosofía de la empresa se basa en: “Innovación + Desarrollo + Investigación”. Buscan continuamente nuevos componentes, nuevas soluciones para conseguir un mayor ahorro energético y nuevos materiales ignífugos para las pantallas.

Las nuevas texturas y colores de los acabados, los tejidos italianos exclusivos para las pantallas, el vidrio, siguiendo la técnica del maestro de Murano, y el cuidado en cada uno de los detalles del proceso de fabricación, han dado el resultado de colecciones de alta calidad, belleza y garantía.

Os dejamos una muestra de las luminarias de la marca Decorluc que podéis encontrar en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Lámpara de pie Oval - Decorluc Aplique TABO - Decorluc Sobremesa Aurum - DecorlucColgante Largo Ribbon - Decorluc Lámpara de pie Valeria - Decorluc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.