Lámparas Santa & Cole: Prestigio internacional

Santa & Cole es una independiente y global editora de productos de buen diseño, con raíces en Belloch (Barcelona), distribuida en más de 70 países. Desde 1985 se especializa en el diseño industrial, un arte que consiste en poner atención a los objetos cotidianos para encontrar su mejor experiencia de uso. Santa & Cole edita elementos de mobiliario e iluminación, desde lámparas de interior a grandes faroles públicas o bancos para transeúntes.

En Santa & Cole procuran seleccionar sólo lo interesante, ya sea por la historia que preceda al producto, por la elegancia de su expresión o por su inteligente solución técnica. Sólo editan aquello que les conmueve.

En todo nuevo producto, la selección de los materiales es uno de los momentos más importantes de su proceso creativo. Trabajan con los mejores proveedores y artesanos industriales, principalmente de España, asegurando excelentes estándares de una calidad a la vista.

Fundada con voluntad editorial, atenta tanto a diseñadores consagrados como a jóvenes con talento por reconocer; más de ochenta autores han formado parte del catálogo de Santa & Cole. Entre ellos podemos encontrar a Miguel Milá, Arne Jacobsen, Carles Riart, Antoni Arola, Ilmari Tapiovaara, Federico Correa, Gonzalo Milá y Jaume Sans.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.