Leds-C4 Outdoor: Lámparas exterior

LEDS-C4 es una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de iluminación, que da servicio a más de 140 países de todo el mundo. Opera en todos los segmentos de la iluminación, tanto interior como exterior, y destaca por su elevado concepto de flexibilidad para ofrecer soluciones a todo tipo de necesidades.

Así se presenta Leds-C4: “Creemos en la luz y en su potencial para colaborar al confort de las personas en sus distintos ámbitos de vida. Explorar con pasión las posibilidades de la luz nos ha desvelado su influencia en los espacios y en la percepción de los mismos. Y este conocimiento lo aplicamos en el desarrollo de cada nueva luminaria y en el estudio lumínico de cada nuevo proyecto, con el objetivo de conseguir la singularidad deseada en cada zona a iluminar.”

Dentro de su catálogo THE ONE 2017 hay diferentes líneas de productos, una de ellas es “Outdoor”, dónde encontramos las luminarias para exterior. Lámparas diseñadas con la máxima resistencia a las condiciones ambientales, con una amplia oferta que incluye desde el estilo contemporáneo y moderno, hasta diseños más clásicos.

Os dejamos una pequeña muestra de las lámparas de exterior de la marca LEDS-C4:

Podéis encontrar todas las luminarias de la firma Leds-C4, tanto de interior como exterior, en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.