Louis Poulsen: Una primera firma a nivel mundial

Louis Poulsen es una firma danesa fundada en el año 1874 por Ludvig R. Poulsen. Prestigiosa en todo el mundo, Louis Poulsen ha trabajado con los mejores diseñadores para fabricar productos que, en ocasiones, han alcanzado el estatus de obras de arte.

1

Colgante Enigma 425

La misión de Louis Poulsen Lighting A/S es diseñar y comercializar equipos de iluminación exclusivos en forma de productos que faciliten la creación de ambientes para personas y mobiliarios. Estos productos presentan un diseño funcional y poseen una elevada calidad.

4

Lámpara de pie Snow

La filosofía en que se ha basado Louis Poulsen puede resumirse en tres palabras: Funcionalidad, Confort y Ambiente. A lo largo de los años, Louis Poulsen ha destacado, no sólo como proveedor, sino también como colaborador, tal y como demuestra su intervención con éxito en innumerables proyectos alrededor del mundo. Este éxito conjunto es uno de los motores que han conducido a Louis Poulsen a su actual posición en el mercado.

3

Sobremesa AJ

Louis Poulsen ha demostrado que es capaz de hacer delicias de todos nosotros con obras tan relevantes como la lámpara PH Artichoke o PH Snow. Además, sus estrictas pruebas de calidad nos garantizan un producto de la más alta durabilidad. 

2

Colgante Doo-Wop

En nuestra tienda online www.iluminika.com podéis encontrar una gran variedad de luminarias de la firma Louis Poulsen.

Fuente: Louis Poulsen

Rubèn Recio

1 comentario

  1. Imagino que esa iluminación la consiguen con leds

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.