Mobiliario NewGarden: Últimas novedades para tu Chill Out

Barra de bar Sicilia de NewGarden

NewGarden es una empresa situada en Murcia, donde la fabricación de todos sus productos es 100% made in Spain. NewGarden es un fabricante especializado en mobiliario iluminado, para interiores y exteriores. Su principal característica es la creación de diseños originales y muy novedosos.

Hoy os presentamos sus dos últimas novedades de este 2016:

  • Barra de Bar iluminada Sicilia: Elegante barra de bar iluminada, apta tanto para el sector de la hostelería como para particulares que quieran convertir un pequeño espacio en un rincón de relax. Con una IP 65 es ideal tanto para exteriores como para interiores. Disponible con dos bombillas de Bajo Consumo de luz fría o con el Sistema Wireless LED RGB, que permite su uso sin cable y con más de 256 combinaciones de colores.

Barra de bar Sicilia de NewGarden

  • Lámpara de pie Carmen: Original lámpara de pie que gracias a su IP 65 podrá ser usada para el interior o para el exterior. Dará un toque singular a la vez que agradable allí dónde se encuentre. Incorpora bombilla de Bajo Consumo de luz fría. Disponible en 1,10 y 1,65 metros de altura.

Lámpara de Pie Carmen de NewGarden

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.