NewGarden: Iluminando discotecas, pubs y chill outs

La decoración en terrazas y jardines es una de las especialidades de la firma NewGarden. Son fabricantes de los productos más novedosos en iluminación tanto exterior como de interior. Consciente de que cada espacio requiere sus necesidades, NewGarden nos ofrece un amplio catálogo de iluminación.

En el verano, uno de los mayores placeres es disfrutar de la buena música en una terraza, ya sea en un Chill Out, un Pub, una discoteca o una fiesta. NewGarden nos ofrece múltiples posibilidades para convertir estos espacios en lugares únicos, con un encanto especial y llenos de magia.

El mobiliario con luz es una de las mayores revelaciones en decoración de establecimientos públicos y hosteleros. Los muebles o objetos iluminados poseen la gran cualidad de cumplir varias funciones al mismo tiempo: iluminar, decorar y ambientar, además de la función propia del objeto o mueble. Es por ello que el mobiliario iluminado posee un valor añadido y asegura un atractivo especial en el lugar donde se coloque.

Os dejamos una muestra de modelos e ideas que pueden ser útiles para crear los Cill Outs, Pubs o Discotecas más “chics”:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.