NewGarden&iluminika: Una relación mediática

El crecimiento de NewGarden en los últimos años no ha pasado desapercibido, prueba de ello es la última noticia publicada por el diario ABC. El diario destaca la innovación de la firma, el diseño y la originalidad de sus productos, además de la gran relación precio-calidad de todos ellos.

La relación comercial entre iluminika y NewGarden nació hace años; iluminika es el proveedor online oficial de la firma de Alhama, Murcia. Esta relación no ha pasado por alto al diario: iluminika forma parte de la noticia, igual que forma parte del espectacular crecimiento de la marca.

Les dejamos parte de la noticia y el enlace directo a ella:

Cuando la innovación ilumina el cambio

  • NewGarden pasó de fabricar maceteros a lámparas y muebles de diseño para exteriores y ya factura 10 millones

“Innovación, diseño e internacionalización son los tres pilares que han convertido a Newgarden en una empresa de prestigio fuera de nuestras fronteras cuando se habla de mobiliario decorativo de exteriores. Esta pyme pasó de fabricar maceteros de polietileno con imitación a barro a hacer lámparas y muebles de diseño para exteriores que crean ambientes únicos. Además de originales, son productos tremendamente innovadores: maceteros con altavocesque pueden ser controlados desde el móvil a través de bluetooth, lámparas con sistemas de sincronización de música e iluminación, luces Led que cambian de color y se enciende y apagan de forma autónoma, sillones con placas solares y baterías que permanecen ocultas…”

Noticia ABC: Cuando la innovación ilumina el cambio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.