Novedad Exlum: Iluminacuadros LED

¿Tienes un cuadro en la vivienda que es realmente especial y quieres darle la importancia que se merece?, ¿Estás cansado de tener un cuadro en una pared en la que pase totalmente desapercibido? ¿Dispones de un objeto que quieres darle protagonismo en el lugar donde está ubicado? La mejor solución es usar lámparas iluminacuadros.

Una de las novedades de la marca Exlum para esta año 2017 son los iluminacuadros LED Alfa. Estos iluminacuadros están fabricados en aluminio anodizado o lacado, están disponibles en cinco acabados distintos (anodizado natural, cromatizado, lacado blanco, lacado negro y lacado rojo) y en 5 diferentes longitudes (400 mm, 610 mm, 810 mm, 1275 mm y 1875 mm).

Además, como todas las luminarias de Exlum, van equipados con la tecnología LED SMD con la que se consigue un alto rendimiento y un aprovechamiento de la energía al máximo. Esto, a parte del ahorro energético directo, hace que los LED’s trabajen a muy bajas temperaturas, mejorando, así, la duración de los mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.