Novedades 2015 Exlum: Apliques LED para baño

Exlum es una marca española que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de luminarias LED y componentes. En sus inicios se especializaron únicamente en luminarias para baño, pero con el tiempo han ido diversificando sus productos hasta ofrecer, en la actualidad, un extenso catálogo que incluye espejos iluminados e iluminación decorativa; siempre con la tecnología LED incorporada.

En el blog de hoy hablaremos sobre las novedades de este 2015 de sus luminarias de baño.

Los apliques que presentan van provistos de LED con tecnología COB “Chip On Board” o SMD con lo que se consigue un alto rendimiento y un aprovechamiento de la energía al máximo. Esto, a parte del ahorro energético directo, hace que los leds trabajen a muy bajas temperaturas mejorando, así, la duración de los mismos.

Como ya sabemos, la tecnología LED nos aporta muchas ventajas: Larga duración, alto rendimiento, menor coste de mantenimiento, sin variaciones de color, prácticamente no desprende calor, luz inalterable, menor coste energético…

Una novedad importante que presentan en los nuevos modelos es la incorporación del driver (transformador) integrado en el cuerpo o en la base de la luminaria, olvidándonos así de su instalación externa.

Y otra gran novedad que nos presentan este año es el nuevo sistema de fijación duofix. Permite multiplicar las opciones de fijación de los apliques, pudiendo utilizar la misma luminaria para fijación espejo o marco madera.

LED Bar Exlum LED Ball Exlum

LED Xeon Exlum

LED Matrix Exlum

1 comentario

  1. […] dos semanas os presentamos las novedades 2015 de apliques de baño de la firma Exlum, una marca española que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.