Novedades 2016: Lámparas SLV

SLV es un innovador fabricante de luminarias para uso de interior y exterior. Fundada en el 1979 y con sede en Übach-Palenberg, Alemania, SLV es una de las empresas de iluminación de mayor éxito en Europa.

Cuentan con un maravilloso equipo de verdaderos profesionales de la iluminación. Hacen hincapié en una relación equilibrada entre la tecnología más innovadora, diseño actual y precios moderados en relación a la calidad ofrecida.

Coloreados dispositivos de iluminación y artículos de decoración crean la base de la empresa, que se convirtió rápidamente en uno de los líderes del mercado en el diseño de luminarias contemporáneas.

Su variada oferta de productos incluye soluciones de iluminación para prácticamente cualquier aplicación. El departamento de investigación junto con los diseñadores, están en un continuo desarrollo de nuevos productos para el mercado de iluminación que se encuentra en un constante cambio.

Hoy os presentamos algunas de las novedades 2016 del catálogo “Big White” de SLV:

Colgante Soberbia 60 SLV

Sobremesa Fenda SLV Plafón Fenda SLV

Colgante Led Lynah SLV

Sobremesa Tenora SLV Lámpara de pie Tenora FL-1 SLV

Colgante Led Wave Suspensión SLVPodéis encontrar más luminarias de la marca SLV en nuestra tienda online www.iluminika.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.