Novedades 2017: Lámparas Exlum

Exlum es una marca española que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de luminarias LED y componentes. En sus inicios se especializaron únicamente en luminarias para baño, pero con el tiempo han ido diversificando sus productos hasta ofrecer, en la actualidad, un extenso catálogo que incluye espejos iluminados e iluminación decorativa; siempre con la tecnología LED incorporada.

Todas sus novedades van equipadas de LED con tecnología SMD con la que se consigue un alto rendimiento y un aprovechamiento de la energía al máximo. Esto, a parte del ahorro energético directo, hace que los LED’s trabajen a muy bajas temperaturas mejorando, así, la duración de los mismos.

Para la fabricación de los espejos utilizan lunas de alta calidad de 5mm y siempre con tecnología LED, para obtener el mejor rendimiento posible. Los espejos disponen de interruptores táctiles y kits de receptores de audio y altavoces para poder reproducir la música de su smartphone o tablet.

Les dejamos una muestra de las últimas novedades de la firma Exlum y que podrán encontrar en nuestra tienda de iluminación on-line www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.