Novedades 2017: Lámparas SLV

SLV se encarga desde hace más de 35 años de que la luz se siga desarrollando constantemente con innovadores soluciones de iluminación para interiores y exteriores; ofrece luminarias de diseño para prácticamente cualquier espacio y aplicación.

Los pilares de su marca son:

  • Calidad, ingeniera alemana: Sus productos exigen un máximo en cuanto a diseño e ingeniería. Desarrolla sus productos a nivel técnico en Alemania y el diseño es obra de diseñadores europeos.
  • Diseños y tecnología que crean tendencia: No olvidan ningún valor interno ni externo, con la intención que sus productos llamen la atención, pero también estén a la altura de los requisitos del mercado, en cuanto a eficiencia y vida útil.
  • Precio y servicio: SLV ofrece una excelente relación calidad-precio. Destacan por por su calidad y tendencias innovadoras en cuanto a diseño y tecnología.

En el catálogo 2017 presentan novedades para múltiples ámbitos de aplicación con formas y funciones convincentes. Como siempre, SLV ofrece conceptos de iluminación innovadores para cualquier espacio y estancia:

Hoy os presentamos algunas de las novedades 2017 del catálogo “Big White” de SLV:

Puede encontrar un amplio catálogo de lámparas de SLV en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.