Novedades 2018: Faro interior

Faro Barcelona presenta sus nuevos catálogos para 2018; la firma sigue apostando por la combinación de diseño, funcionalidad, calidad y precio. Gracias a su colaboración con xJer Studio, Nahtrang Desing, Estudi Ribaudí, entre otros, y siguiendo su innovadora linea, Faro a creado luminarias que gracias a su funcionalidad encajan perfectamente a las diferentes estancias del hogar.

Os dejamos una muestra de las novedades de interior de la marca Faro que podéis encontrar en nuestra tienda on-line de lámparas www.iluminika.com:

  • Versión de sobremesa de ACADEMY, una colección de lámparas de diseño de Nahtrang que se caracteriza por su estilo minimalista.

  • STAND UP by Estudi Ribaudí se caracteriza por la original forma de la pantalla que se integra perfectamente a la estructura minimalista de este pie de salón.

  • SAHARA es un aplique de estilo clásico. Su pantalla de lino refuerza la sensación de calidez y distribuye la luz de una forma suave y difusa para crear un ambiente confortable.

  • DOLME es un colgante de estética minimalista y diseñado por xJeR Studio. La lámpara proyecta una suave luz perfecta y la forma aplanada de la luminaria hace que se integre completamente con el ambiente.

1 comentario

  1. […] un par de semanas os presentamos las novedades de interior de la firma Faro para el 2018. Hoy es el turno de las novedades de exterior de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.