Novedades 2018: Ventiladores LEDS-C4

LEDS C4 lanza el nuevo catálogo de Ventiladores con tres destacadas novedades junto a una amplia gama de productos que pueden adaptarse a cualquier necesidad.

LEDS-C4 lanza el nuevo catálogo de Ventiladores con tres destacadas novedades junto a una amplia gama de productos que pueden adaptarse a cualquier necesidad. El catálogo aglutina una variada oferta de productos con distintas medidas, materiales, colores y acabados.

Entre las novedades encontramos la exitosa familia STEM que crece con un nuevo acabado en madera clara y la posibilidad de incorporar una luminaria. Con un diseño contemporáneo, el ventilador WINDY dispone de unas palas reversibles que permiten escoger entre dar más visibilidad al acabado en blanco o en madera. El ventilador se ofrece también con o sin luz.

Por último, la colección de ventiladores GREGAL destaca por su moderno diseño y una tecnología avanzada. Una pieza de alta gama que ofrece un alto potencial lumínico y se adapta a la perfección en ambientes privados o en zonas comerciales, cafés y restaurantes.

 

Fuente: Leds-C4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.