Savoy House: Estilo industrial y Shabby Chic

Savoy House se ha ganado la reputación en la iluminación decorativa de diseño exclusivo en el mercado Norteamericano. En 2004 aparece Savoy House Europe con el objetivo de cubrir el resto del mercado mundial con las esplendidas colecciones de iluminación decorativa clásica y contemporánea precedidas por el gran éxito en Norteamérica.

En Savoy House se pueden encontrar luminarias de distintos estilos, entre ellos el estilo industrial y el estilo Shabby Chic.

El estilo industrial es pura tendencia en la decoración actual; se caracteriza, sobre todo, por el uso en espacios amplios y diáfanos. Una de las máximas del estilo industrial, y que hay que respetar para que no pierda su fuerte personalidad, es la decoración minimalista.

  • Vintage Pendants & Glass Filament: Lámparas colgantes de inspiración Vintage. Sus líneas rectas y sus acabados metálicos las convierten en el complemento perfecto para cocinas, espacios amplios y ambientes industriales.

Colgante Vintage Pendants Colgante Glass Filaments

Shabby Chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña; es una mezcla entre el estilo clásico y elegante pero con un toque antiguo y con mucha clase. Ambientes románticos con piezas vintage de aspecto desgastado. Predomina el blanco.

  • Madeliane: Esta exquisita colección tiene la belleza atemporal del estilo francés antiguo. Un estilo actualizado con una cálida madera, con el acabado en hierro y cristal.

Colgante Madeliane

  • Abagail: Una jaula vintage, moderna y sofisticada con cristales brillantes, es la pieza más destacada de esta colección.

Colgante Abagail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.