Ventiladores FARO: Novedades Iluminación 2014

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, los hogares acumulan calor y se calientan progresivamente. La forma más saludable, económica y decorativa de mantener tu casa fresca es el uso del ventilador de techo.

Faro, es una empresa que desde hace más de 60 años fabrica ventiladores. Son conocidos no solo por sus diseños, sino también por la calidad de los materiales y por la tecnología utilizada: LED y mecanismos silenciosos.

Ventilador CAPRI

Ventilador CAPRI

Los ventiladores de techo ofrecen una agradable sensación de frescor de una forma económica. Un ventilador funcionando a velocidad media consume entre 20w y 60w, lo que supone un ahorro de energía de hasta un 47% frente el aire acondicionado, además, el impacto medio-ambiental es mucho menor que en el caso de los aires acondicionados.

Ventilador JAVA

Ventilador JAVA

Los ventiladores de techo refrescan sin provocar sequedad en el ambiente que puede afectar a los ojos o a la garganta y también evita los refriados, ya que las corrientes de aire no son frías. La sensación de frescura es provocada por la brisa de aire que mueve al girar sus aspas, ofreciendo un descenso de la temperatura de hasta 8ºC.

Ventilador WIND

Ventilador WIND

El ventilador de techo permite aportar personalidad a la estancia donde se instala, como una pieza más de la decoración. Además, si el elegido tiene luz incorporada, cumplirá una triple función: refrescar, iluminar y decorar.

Ventilador ITACA

Ventilador ITACA

En nuestra tienda on-line www.iluminika.com podréis encontrar, además de los ventiladores que os hemos mostrado, toda la nueva colección de ventiladores de Faro del 2014.

Fuente: http://www.faro.es/

Rubèn Recio Manté

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.