Atención al cliente
De Lunes a Viernes
10h-13h y 15h-18h


972 396 864
673 695 222
Inicio :: Bano

Lamparas de Baño

La elección de una buena lámpara para su baño acorde al proyecto de iluminación de toda su casa, así como la mezcla de diseño y funcionalidades hace singular una estancia. En Iluminika trabajamos para dotar a nuestros proyectos de iluminación del contrapunto entre lo moderno y lo clásico, con lámparas de diseño o lámparas más clásicas.
Para nuestro equipo de profesionales de la iluminación es importante que un baño de respuesta a las necesidades de un proyecto completo. Una lámpara, un aplique expresan funcionalidad y a su vez, deben mejorar la estética del conjunto.
Por este motivo, nuestro equipo de iluminadores estudia cada detalle en función del proyecto de iluminación para dar vida a sus espacios, seleccionando las lámparas para su baño que más se adapten a sus necesidades.

La elección de una buena lámpara para su baño acorde al proyecto de iluminación de toda su casa, así como la mezcla de diseño y funcionalidades hace singular una estancia. En Iluminika trabajamos para dotar a nuestros proyectos de iluminación del contrapunto entre lo moderno y lo clásico, con...

[ Leer + ]