Alabaster: La piedra convertida en luz

LEDS-C4 fusiona la innovación tecnológica con el arte de la escultura.

Reforzada, pulida y barnizada, la piedra de alabastro combinada con una cálida iluminación interior, ofrece unas posibilidades de aplicación infinitas. Las particulares características translucidas de este material tamizan y difuminan la luz para eliminar el efecto duro y a veces frío de la luz directa. Las vetas y las aguas de cada piedra convierten a cada pieza en única, proporcionando un aspecto de lujo, noble y cálido.

3

Lámpara de pie AXE

El riguroso proceso desarrollado por LEDS-C4 para la elaboración de la piedra de alabastro permite disponer de un material de excepcional calidad y gran distinción. Pues la extracción se hace, en general, a cielo abierto, con sistemas no agresivos para proteger la integridad material.

2

Colgante MOON

Los productos de esta colección, como todos los productos de LEDS-C4, siguen un estricto control de calidad avalado por la certificación ISO 9001 y por la ISO 14001, que ratifica la garantía del sistema de gestión ambiental de LEDS-C4.

1

Sobremesa EVOLUTION

En nuestra tienda on-line www.iluminika.com podéis encontrar una gran variedad de lámparas de la línea Alabaster de LEDS-C4.

Rubèn Recio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.