Artistar Tiffany: Nueva colección

Las tendencias en iluminación son cambiantes, sin embargo, las lámparas clásicas, rústicas y coloniales perduran en el tiempo. Las lámparas clásicas transmiten serenidad, calidad y armonía. Por ello, se encuentran siempre entre las tendencias decorativas modernas.

Una de las marcas más influyentes de esta tendencia son las lámparas de Artistar Tiffany. Artistar es un fabricante de iluminación y artículos de decoración. La fabricación de sus productos es 100% artesanal y sus modelos son diseñados por su propio equipo de diseñadores.

Las lámparas “Tiffany” son una verdadera obra de arte, que combina una delicada elaboración del vidrio con el tratamiento del color y con preciosos diseños inspirados en la naturaleza. Estas características convierten a las lámparas “Tiffany” en artículos de lujo, que dan un aire elegante a cualquier estancia.

El valor de una lámpara de “Tiffany” depende del número de piezas de vidrio utilizado y su calidad, así como las horas de mano de obra utilizadas para realizar la pantalla. Ser propietario de una lámpara “Tiffany” es poseer toda una “joya”…

Desde iluminika tenemos el placer de ofrecerles todas las novedades del 2014 de Artistar Tiffany.

Lámpara Colgante Tiffany

Colgante Tiffany R1698+C1

Lámpara de pie Tiffany

Lámpara de pie Tiffany S409+KT50

Aplique Tiffany

Aplique Tiffany W8802

Sobremesa Tiffany

Sobremesa Tiffany D63B+P921

En nuestra tienda online www.iluminika.com podréis encontrar todas las novedades de Artistar 2014 además de todas las colecciones anteriores.

Rubèn Recio

1 comentario

  1. Siempre me han encantado las tradicionales lámparas tiffany, pero también me gusta este aire más renovado y moderno de los modelos de las primeras fotos! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.