Artistar: Tiffany y Deco. Dos estilos, una marca

Artistar es un fabricante de iluminación y artículos de decoración. La fabricación de sus productos es 100% artesanal y sus modelos son diseñados por sus propios especialistas.

Nacida en el 1983 en Llambilles (Girona), Artistar empezó a especializarse en las lámparas estilo “Tiffany” y con el paso de los años han completado su colección con nuevos artículos del estilo clásico y colonial.

Artistar se divide en dos líneas de producto:

  • Artistar Deco: Lámparas del estilo clásico; con formas conservadoras, líneas simples y colores claros. Luminarias con delicados acabados que darán un toque tradicional a cualquier estancia de su hogar.
Colgante clásico
Colgante clásico K3109W
Lampara de pie clásica
Lámpara de pie S3080W
  • Artistar Tiffany: Las lámparas “Tiffany” son una verdadera obra de arte, que combinan una delicada elaboración del vidrio con el tratamiento del color y con preciosos diseños inspirados en la naturaleza. Estas características convierten a las lámparas de “Tiffany” en artículos de lujo, que dan un aire elegante a cualquier estancia.
Colgante Tiffany
Colgante Tiffany COT14
Sobremesa Tiffany
Sobremesa Tiffany KT2753

En nuestra tienda on-line www.iluminika.com podéis encontrar una gran variedad de lámparas de la marca Artistar (Artistar Deco y Artistar Tiffany).

Rubèn Recio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.