Balloon, el globo de luz de Estiluz premiado con el Delta de Plata

Balloon, es uno de los modelos de iluminación de diseño de alta gama más reconocidos y galardonados, está de nuevo de enhorabuena. En esta ocasión, Estiluz ha sido premiada con el Delta de Plata —uno de los galardones más prestigiosos del diseño español que premian la innovación, la calidad de fabricación así como la renovación conceptual de su creación— gracias al original diseño de esta lámpara decorativa.

balloon, iluminación decorativa de alta gama de Estiluz premio delta

La colección de lámparas balloon —compuesta por aplique y plafón— nació a partir de la memoria transversal de varias generaciones, tanto adultos como niños. ¿Quién no recuerda la pérdida de un globo mientras lo sostenía en la mano? En este caso no se pierde en el vacío sino que encuentra su límite en el techo o pared reteniendo la luz para iluminar la estancia.

El fino cable rojo que se desprende de la pantalla y que en el caso del aplique ejerce función de interruptor, nos sorprende ahora con una luz piloto que ilumina delicadamente las zonas oscuras y guía y conforta durante la noche. Así pues, tiene un interruptor de tres posiciones para la iluminación general de la habitación, la luz piloto y apagado.

Si tienes alguna idea más para seguir soñando con este modelo u otros de la colección de lámparas de diseño de la firma Estiluz, desde iluminika, estaremos encantados en hacerla realidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.