¿Como iluminar nuestro exterior?

Con una iluminación exterior adecuada se puede potenciar cualquier rincón de una terraza o jardín, hasta conseguir efectos muy decorativos y agradables. Además, la iluminación exterior ayuda a mejorar la seguridad y la visibilidad de la zona.

Las opciones que nos ofrece la iluminación exterior son múltiples y para todo tipo de estilos, necesidades y gustos. Desde iluminika queremos resolverles las dudas acerca de como iluminar sus exteriores.

  • Iluminación general: Para resaltar el jardín y para reforzar la seguridad de nuestra casa, la mejor opción es la instalación de farolas de alta potencia.

Farola Mireia

  • Zonas de acceso: Para iluminar las entradas al jardín y diferentes accesos, podemos optar por la colocación de sobremuros o apliques; darán un toque distintivo a nuestra vivienda.

Baliza Rusty Cone Aplique Endorado 2 Luces

  • Pasillos y zonas de paso: Los senderos del jardín son el lugar ideal para colocar balizas o plafones; el resultado es estéticamente muy elegante.

Baliza Led Das Plafón Cross-1

  • Zonas de reunión: Los porches o lugares destinados a las celebraciones en el jardín, deben iluminarse mediante colgantes; son la mejor forma para darnos la iluminación necesaria.

Colgante Newport

  • Zona piscina: Actualmente están de moda las luminarias flotantes; otra opción es resaltar la piscina con luminarias a su alrededor.

Buly NewGarden Tuby New Garden

  • Zonas acentuadas: Para destacar espacios, objetos, árboles…concretos, lo más indicado es utilizar proyectores, ya que permiten ser enfocados hacia donde se desee.

Proyector Nautilus Spike

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.