De compras con Iluminika, tu tienda de lámparas

Para todos nuestros lectores, hoy queremos descubrir los detalles exclusivos que hemos elegido para vosotros y mostrar las múltiples posibilidades de nuestro catálogo online de lámparas. Y a precios muy especiales.

La lámparas y sus complementos son vuestros mejores aliados para renovar cualquier espacio de vuestra casa, un dormitorio, una sala de estar o una cocina. En Iluminika pensamos en todo y ofrecemos una amplia oferta de productos como por ejemplo: lámparas de sobremesa de diferentes tamaños y colores, apliques interiores y exteriores, plafones o lámparas de pie.

Os proponemos algunos ejemplos que mejorarán el día a día en la iluminación de vuestros espacios:

La Lámpara de pie Montana Naranja o verde oscuro, con su original forma y de tamaño funcional mejorará cualquier rincón de vuestro salón o dormitorio añadiendo un toque de color y diseño al espacio.

Un manera muy cómoda de dar luz a nuestros rincones o pasillos son los apliques de pared. Podrás encontrar apliques modernos como el Aplique Chera-3 o más clásicos como Aplique Star-2 Madera 2L como mucha mas personalidad.

Unos compañeros ideales para nuestras oficinas o despachos son las lámparas de sobremesa. Podemos encontrar la lámpara de Sobremesa Adda en varios colores o la lámpara Swan Azul, muy original y decorativa.

Una vez, queremos que encuentre en nuestra tienda online los detalles exclusivos y la lámpara que más se adapte a sus necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.