Decorando la navidad con NewGarden

La Navidad ha llegado a NewGarden y quiere formar parte de la iluminación de tu hogar. Este año 2015-2016 NewGarden tiene muchas novedades que enseñarte.. La Navidad es la mejor época del año para redecorar su espacio, hacerlo íntimo y especial.

Sus lámparas iluminadas son diseñadas y fabricadas para poder ser utilizadas tanto en el interior como en el exterior de tu vivienda. Pueden ser conectadas a través de cable o a distancia (Sistema Wireless).

Lámparas navidad NewGarden

NewGarden quiere iluminar la Navidad, con estas 3 fantásticas lámparas de pie (Estrella Stanis, la campana Belly y el árbol Albero), cualquier rincón de su lugar en el interior, escaparates, terraza o jardín. Con un poco de iluminación, convierte tu hogar en autentica fantasía navideña y no dejes indiferente a nadie.

Estrella iluminada STANIS: Lámpara de pie para interior o exterior en forma de estrella. Iluminada de forma homogénea, decora e ilumina el jardín, la terraza o incluso cerca de la piscina. Original forma de diferenciar el ambiente en restaurante, hotel, terraza chill out incluso en Navidad.

Sobremesa Stanis

Campana iluminada BELLY: Lámpara ideal para ambientar tu chill out. Fabricada en polietileno blanco. Medidas de 45x40x40 cm (alto x ancho x fondo). Potencia máxima 60 W y casquillo E27 (incluye bombilla).

Colgante Belly

Árbol de navidad ALBERO: Lámpara de pie en forma de cono o abeto, ideal para ambientar tu chill out o como árbol iluminado de navidad original. Fabricada en polietileno blanco. Medidas de 110x50x50 cm (alto x ancho x fondo). Potencia máxima 60 W y casquillo E27 (incluye bombilla).

Luminaria Decorativa AlberoFuente: NewGarden

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.