Disfrutando del exterior con lámparas FARO

Si existe un momento realmente mágico, es el atardecer en verano. Con la llegada del fresco tras un caluroso día, la puesta de sol marca el momento de relajarse y de disfrutar, de comer y charlar con los amigos o de leer tranquilamente hasta que llegue el sueño. Sin prisas, sin agobios.

Baliza Boletus (74394 Faro)

Y si el atardecer es el momento, el exterior es el lugar. Terrazas, balcones, jardines y porches cobran una nueva vida con la llegada de la oscuridad y el encendido de luminarias y velas. Los exteriores privados o de hoteles y restaurantes, son espacios con posibilidades infinitas. Estudiando detenidamente su distribución, decorándolos con mimo y programando cuidadosamente su iluminación crearemos rincones verdaderamente agradables, funcionales y llenos de estilo. Solo debemos tener en cuenta algunos consejos…

Plafón Led Tami (70799 Faro)

En primer lugar, tenemos que identificar las distintas zonas funcionales e iluminarlas individualmente. Zonas de acceso, de paso, de reunión, de trabajo, decorativas… Cada espacio tendrá sus necesidades concretas y requerirá de luminarias específicas: iluminación directa mediante apliques o proyectores para las zonas de acceso, empotrables de suelo o pared o balizas para las zonas de paso, luminarias más potentes y dirigidas para las zonas de trabajo como mesas o barbacoas…

Colgante Led Ellen (72403 Faro)

También es necesaria una luz ambiental suficiente, sin ser excesiva, que servirá para unificar el conjunto y para evitar zonas excesivamente oscuras. Esta iluminación deberá ser suave y cálida para contribuir al ambiente informal, relajado, agradable y mágico de una buena terraza de verano. En función del proyecto esta iluminación puede crearse con lámparas suspendidas, con apliques o incluso con portátiles que darán un divertido toque al conjunto.

Aplique Newport Burdeos (71153 Faro)

Finalmente, es recomendable escoger luminarias LED y aptas para uso exterior con un índice de protección adecuado. De este modo garantizaremos su eficiencia energética y su protección frente a cuerpos sólidos, humedad y lluvia.

Proyector Led Alfa (70025 Faro)

Fuente: Faro Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.