Exlum: Novedades 2016

Desde este mes de octubre, ya está disponible en iluminika la nueva colección de luminarias decorativas del fabricante español, Exlum. De esta colección podemos destacar los nuevos apliques LED y sus originales y modernas luminarias suspendidas LED.

Como siempre, el nuevo catálogo de Exlum se presenta con un diseño actual, una alta calidad de fabricación y acabados, además de un ahorro energético importante.

Todas sus novedades van equipadas de LED con tecnología SMD con la que se consigue un alto rendimiento y un aprovechamiento de la energía al máximo. Esto, a parte del ahorro energético directo, hace que los LED’s trabajen a muy bajas temperaturas mejorando, así, la duración de los mismos.

Les dejamos una muestra de las novedades que pueden encontrar en el nuevo catálogo decorativo 2016 de la marca Exlum:

Aplique Led GALAX Colgante Led LINE 8021 Aplique Led BIMAX Colgante Led GLASSColgante Led VITRO AIR Aplique Led VITRO WALL Colgante Led LINE 8022Aplique Led MICRO Colgante Led LINE 1623

2 comentarios

  1. […] Octubre os mostramos una primera parte de las novedades de este 2016, hoy os presentamos la segunda parte; unas luminarias de diseño […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.