Faro: Marca nacional, referente internacional

Faro Barcelona es una reconocida firma de iluminación situada en Castellbisbal (Barcelona). Su largo trayecto empezó en 1945 cuando la empresa se especializó en flexos y en el 1951 nació la marca Faro. En la actualidad, la empresa se ha convertido en un referente en la iluminación, distribuyendo sus productos a más de 60 países de todo el mundo.

Faro Barcelona proporciona una oferta integrada y global gracias a sus diferentes líneas de negocio representadas por 4 marcas que, conforman el Grupo Faro y que ofrecen distintos tipos de iluminación: iluminación LED, decorativa y de diseño, exterior, para el hogar, técnica profesional, artesanal y de alta gama. Además, completa esta oferta con una amplia gama de ventiladores de techo, ya sean con luz o sin luz.

La firma cuenta con la colaboración de prestigiosos diseñadores como Jordi Llopis, Marina Milà, Manel Lluscà, Pepe Llaudet, Estudi Ribaudí… y recientemente ha configurado su “Creative Lab”, un equipo interno de diseño que está en constante búsqueda de nuevos materiales, procesos y tecnologías.

En nuestra tienda online www.iluminika.com podéis encontrar una amplia gama de productos de la marca Faro.

 Aplique Homs Colgante Hotel

Empotrable Led EBBA Plafón Halcón-1

Sobremesa Led Lena Aplique Led INDO

Lámpara de pie Hotel Plafón Cora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.