Hanoi: Diseño exclusivo de Pepe Llaudet para la linea Dresslight de Faro

Hanoi es una pieza diseñada por Pepe Llaudet, pensada como luz decorativa de apoyo para iluminar a baja altura. Un aplique diferente y muy decorativo que proyecta una luz tenue y cálida, óptima para el confort en salones y dormitorios.

Aplique Hanoi

Hanoi se compone de una estructura ligera y original fabricada en madera de haya natural con detalles de latón bañados en níquel satinado. Su pantalla es de un papel especial tamizado en color gris perla con una forma cónica y oblicua. Un aplique en el que los colores y los materiales combinan perfectamente entre sí formando un producto atractivo y compacto. Además, como el cable forma parte del diseño, no es necesaria una pre-instalación para su montaje.

Aplique Hanoi 2

Hanoi forma parte de la linea Dresslight Barcelona, del Grupo Faro. Dresslight Barcelona integra artesanía e innovación en unas lámparas cuya base son los materiales de alta gama que se combinan con tejidos nobles, maderas y vidrio soplado. Sus creaciones son exclusivas y están hechas a mano en España fruto del genio de prestigiosos diseñadores.

Aplique Hanoi 3

Fuente: Estudio Roca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.