iluminación exterior de New Garden

Os queremos presentar una de las firmas más importantes en nuestro país, se trata de New Garden. A pesar de su nombre, que pudiera parecer inglés, se trata de una sociedad española donde la fabricación de todos sus productos es 100% nacional.

4Cubo luminoso Cuby 32 WIRELESS/WATERPROOF

New Garden, ha comenzado por una gama reducida de complementos para el jardín. En particular, su principal oferta consta de macetas, maceteros y jardineras, como también su oferta de maceteros y macetas con luz. Este año también ha presentado como novedad algunos modelos de lámparas de jardín como la lámpara Lola.

1Lámpara de pie LOLA 165 Outdoor

Siempre se había echado de menos en otros fabricantes de este tipo de muebles y complementos de jardín, mayor flexibilidad en la tecnología eléctrica y de iluminación de sus artículos. Además, ninguno de estos fabricantes ofrecía hasta ahora la posibilidad de elegir la luz en blanco cálido o blanco frío. Muchas personas son muy sensibles al color de luz dado que afecta mucho al estado de ánimo y por ello es un punto a tener en cuenta al comprar complementos y muebles con luz para el jardín.

4

Macetero iluminado Magnolia Wireless/Waterproof

En New Garden hemos encontrado la mayor flexibilidad a la hora de elegir este tipo de cosas. Puedes elegir el color de la luz, si la compras con cable o sin cable, y además en los modelos con batería recargable se incluye un innovador sistema para la recarga que utiliza un mecanismo electromagnético de inducción.

Además en nuestra tienda online www.iluminika.com podemos encontrar una extensa gama de luminarias y gadgets de New Garden y otras marcas de prestigio, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en iluminación.

Rubèn Recio

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.