iluminika & Artistar: iluminando Velvet

Velvet es una serie española de gran audiencia producida por Bambú para Antena 3. La serie nos traslada hasta Galerias Valvet, todo un referente de la alta costura en la España de finales de los 50.  Es una gran historia de amor, una serie que cuenta un melodrama romántico que se va convirtiendo casi en una comedia romántica.

Producciones Bambú es reconocida por su atención al detalle y capacidad para crear ambientes en épocas pasadas. Para recrear los ambientes de la España de los años 60 y 70iluminika les ha proporcionado una serie de luminarias de estilo “Tiffany” de la marca Artistar.

Artistar es un fabricante de iluminación y artículos de decoración. La fabricación de sus productos es 100% artesanal y sus modelos son diseñados por sus propios expertos, su especialidad son las lámparas estilo “Tiffany”.

Las lámparas “Tiffany” son una verdadera obra de arte, que combina una delicada elaboración del vidrio con el tratamiento del color y con preciosos diseños inspirados en la naturaleza. Estas características convierten a las lámparas “Tiffany” en artículos de lujo, que dan un toque elegante a cualquier estancia.

En la serie de televisión Velvet, podemos encontrar las siguientes lámparas del estilo “Tiffany” de la marca Artistar:

Os mostramos las primeras fotografías que nos han llegado de los despachos de Velvet donde podemos encontrar las luminarias:

iluminika velvet 7 iluminika velvet 6 iluminika velvet 5 iluminika velvet 4 iluminika velvet 2 iluminika velvet iluminika velvet 3

Pueden encontrar estas y otras luminarias del estilo tiffany en nuestra tienda online www.iluminika.com en la marca Artistar Tiffany.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.