iluminika colaboradora en la Trailwalker de Intermón Oxfam

Trailwalker 1

¿Qué es Trailwalker?

Cuatro personas. 100 Km. 32 horas. Una causa.

Oxfam Intermón Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 Km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermón destinan a más de 400 proyectos  de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 50 países.

Intermón Oxfam Trailwalker 2011

Carta del equipo TW 284 a iluminika:

Ahora ya ha terminado todo, la Trailwalker Girona 2014 y nuestro primer reto en una competición de estas características. Se trata de una experiencia que nunca olvidaremos, que nos ha echo más fuertes física y mentalmente; 100 km por una buena causa, ayudando a Intermón Oxfam a recaudar fondos.

Y todo esto solo ha estado posible gracias a la colaboración de iluminika y al resto de personas o organizaciones como patrocinadores del TW 284, que nos han ayudado a recaudar el dinero necesario para poder hacer nuestro sueño realidad. Con esta carta y en nombre de todos los miembros del equipo, queremos agradecer vuestro compromiso hacia la causa que Intermón Oxfam defensa.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

iluminika intermon oxfam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.