ILUMINIKA: ÚLTIMAS TENDENCIAS EN LAMPARAS DE BAÑO

En iluminika queremos seguir ofreciéndoles los mejores consejos para iluminar vuestro hogar.
Cambiar las luces en el cuarto de baño es mucho más económico que comprar cualquier accesorio para el baño.

Un punto a tener en cuenta muy importante es la IP (Indice de Protección) que lleve la lámpara. Para las lámparas de baño es aconsejable una IP no inferior a 33.

Una buena iluminación es básica en los baños y aseos de nuestro hogar; tenemos que conseguir la luz adecuada para poder realizar cómodamente nuestra rutina diaria frente al espejo. La luz deberá ser práctica y funcional, especialmente alrededor del espejo.
Les recomendamos optar por la iluminación LED, de gran eficiencia energética en el cuarto de baño. Estas luces se pueden instalar en cualquier lugar, ya sea en el techo, encima del espejo o en las paredes y ofrecen una gran iluminación en el baño. También duran más tiempo y consumen menos electricidad que las bombillas normales por lo que son buenos para el medio ambiente y ayudan a ahorrar dinero en el largo plazo.

Una de las consideraciones más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de iluminar nuestro baño es evitar generar sombras que nos impidan ver nuestra cara y cuerpo con claridad. Para conseguirlo, las luces más importantes deben estar colocadas cerca del espejo principal. Podemos optar por colocar una línea de varias luces (o un aplique largo) a ambos costados del espejo o instalar un o más apliques (dependiendo de la anchura del espejo) a la parte superior del espejo.

Aplique AJ Eklipta
Aplique Lass 5L
Espejo Iluminado Led Circle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.